top of page
naqua_banner.jpg

¿Cómo actúan nuestros productos en los tratamientos de medicina estética?

Gracias a nuestra molécula Hydro-Light permitimos que nuestros productos penetren en profundidad, actuando a nivel celular y potenciando los efectos hidratantes y regeneradores de nuestros principios activos, esenciales a la hora de recuperar una piel agredida.


Utilizando el protocolo post tratamiento de NAQUA, conseguimos reducir drásticamente la incomodidad y posibles molestias del paciente: tirantez, enrojecimiento e inflamación.

Q90

Gel formulado para tratar la zona del contorno de ojos. Gracias a sus activos calmantes y anti-inflamatorios nos ayuda a reducir hiperpigmentación de ojeras y descongestionar bolsas.  Apto para pieles sensibles, reactivas, con eczema, psoriasis, dermatitis o dañadas por agentes externos.

 

Mejora la circulación, hidrata y aporta frescura.


Contiene: Vitamina K-óxido Liposomada + Pro vitamina B5 + Niacinamida + Complejo de ceramidas + Aloe Vera + Extracto Jengibre + Bisabolol

Q30

Serum compuesto por principios activos que combaten el fotoenvejecimiento, favorecen la síntesis de colágeno y elastina, y ejercen acción despigmentante y antiinflamatoria, consiguiendo así unificar y aclarar el tono de la piel.


La alta concentración de vitamina C al 30%, la Vitamina E y el Ácido Ferúlico actúan en sinergia neutralizando los radicales libres que genera la radiación solar, evitando la melanogénesis y aportando luminosidad.  Además, con la técnica de encapsulación se consigue mayor penetración de los principios activos. 

Q50

Loción facial libre de grasas, de absorción rápida, para proteger del sol las pieles que específicamente necesitan una fotoprotección más alta. Pantalla total que filtra los rayos del sol sin perjudicar la piel, gracias a la combinación de sus tres litros químicos y uno físico. 


Es resistente al agua, no blanquea ni la engrasa, está libre de perfume y no es comedogénica. Previene el antienvejecimiento y se puede utilizar como base de maquillaje.

Dióxido de Titanio micronizado, Óxido de Zinc, SPF 50+, Vitamina E.

Q60

Mascarilla compuesta de potentes nutrientes naturales con efectos regeneradores, descongestivos, cicatrizantes, hidratantes y refrescantes. Gracias a estos efectos la mascarilla se convierte en un tratamiento perfecto para después de tratamientos agresivos o en tratamientos reguladores para el alivio de la piel. 

Excelente tratamiento semanal para la limpieza e hidratación de la piel, consiguiendo un tono uniforme. 


Indicado después de cualquier tratamiento, ya que aporta confort al paciente a la vez que minimiza las lesiones producidas. Apto para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con rojeces, inflamaciones, dañadas o sensibles. 

Contiene: HydroLight 60% + Caolín + Alantoína + Aloe Vera + Mentol + Extracto de Hammamelisc + 
Aceite de árbol de té

Q54

Crema regeneradora AHA + Vit Complex.  Crema de textura agradable con una combinación de ácidos que estimula la regeneración epidérmica, disminuye las arrugas y regenera la piel. El efecto antioxidante del complejo de vitaminas A y E mejoran la calidad de la piel renovada y retardan su 
envejecimiento. Aporta un brillo, textura y elasticidad natural a la piel.


Contiene HydroLight 54% + AHA 2% Ácido láctico/Ácido Glicólico + Vitaminas A y E + Aceite de Jojoba + Aceite de Aguacate 

Q70

Crema restauradora y probióticos. La crema Q70 Microbioma Restoring Cream; procura una restauración y equilibrio de nuestra dermis. Esto lo consigue creando una barrera protectora que refuerza la flora bacteriana de la superficie de la piel. 


Igualmente, tiene como características que actúa como estimulador de la producción de manera natural del colágeno. Con esta función, se consigue reducir las arrugas y dotar a la piel de elasticidad. Es una protección eficaz contra el envejecimiento. Aporta energía a las células, equilibra, reafirma y protege frente al envejecimiento. Hidratación cronoliberada. Protege e inhibe reacciones alérgicas. 


Recomendado para todo tipo de pieles. De uso diario; ofrece una hidratación profunda en la piel. 
Consigue equilibrar el desorden hídrico de pieles jóvenes típicamente grasas o secas. Además previene el envejecimiento.   
Contiene: HydroLight 70% + Actibiome + Lactophyt + Vitamina E + Raíz de Ñame Silvestre + Aloe Vera.

Q85

Hydro-Light es una agua optimizada molecularmente para ser aprovechable energéticamente al 100% y mejorar su interacción con los procesos biológicos existentes. Incrementa las moléculas óptimas acumuladas en la epidermis, aumenta su oxigenación, refuerza el crecimiento celular y mejora 
la absorción de ingredientes activos en la piel. Sus efectos son inmediatos. 


Excelente para su uso inmediato después de tratamientos agresivos para calmar, neutralizar el picor, reequilibrar el pH y la temperatura. Apta para todas las pieles debido a su alta tolerancia: sensibles, con dermatitis, con quemaduras, con lesiones, incluso para la piel de bebés. Muy recomendada para el cuidado después de la exposición solar. 


Contiene: HydroLight 100% + Provitamina B5

Q89

Gel que impulsa la regeneración de las células. Es un preparador indispensable para la penetración posterior del resto de activos. Tiene la capacidad de atraer y encapsular moléculas negativas, dejando a las positivas en la superficie de la molécula del agua para su absorción.


Es un Booster que potencia los efectos del tratamiento posterior con Naqua y un recuperador regenerador altamente efectivo en post-tratamientos de medicina estética.  Tonifica, regula el pH y la producción de sebo de la piel e hidrata profundamente el estráteo córneo. Por sus propiedades 
antimicrobianas, controla la secreción sebácea.


Contiene: HydroLight 89% + Complejo Hydrolite-5

NUTRICIÓN CELULAR

REGENERACIÓN INTELIGENTE

CORRECCIÓN

EFICIENTE

bottom of page