top of page
regen_hero.png

¿Qué
     es

¿Qué
     es

HQS

Es la estrategia de Probien basada en alta calidad de piel a partir de la regeneración inteligente del tejido desde capas profundas a superficiales mediante la aplicación de nutrientes esenciales (aminoácidos y antioxidantes) que estimulan la producción de proteínas como el colágeno y la eslastina restaurando tanto la estructura como la textura de la piel que se afectan por acción del estrés oxidativo más el inevitable paso del tiempo. 

Es una apuesta que integra la regeneración inteligente, la corrección eficiente, la nutrición celular y el cuidado en casa de la piel con un mínimo estrés inflamatorio más la seguridad representada en productos de calidad mundial más su aplicación correcta por parte de profesionales de la salud calificados y con experiencia comprobada.

Beneficios para el médico

HQS es un camino hacia la cima, porque le da la oportunidad al médico de contar con una amplia gama de posibilidades para hacer frente a diferentes diagnósticos; todos ellos basados en el principio del mínimo estrés inflamatorio y la seguridad que ofrecen productos respaldados por laboratorios de calidad mundial. Además de la permanente capacitación que ofrece Probien al médico para que la aplicación del producto sea la correcta para una eficiente acción del mismo.  Es importante dejar claro que el éxito de un procedimiento radica en gran medida del compromiso del paciente reflejado en respetar los tiempos de aplicación y el cuidado en casa.

Beneficios para el paciente

HQS son rituales que hacen llevan el brillo interior de un ser humano a la piel.  Los pacientes de nuestros médicos encuentran en HQS toda la confianza que brindan productos patentados por laboratorios de alta calidad que van a restaurar la calidad de su piel desde el nivel celular para que su apariencia sea natural y sostenible.  A los pacientes de los médicos que confían en HQS de Probien les sugerimos alejarse de productos con dudoso respaldo o que prometen regeneración a través de la agresión inflamatoria y aplicados por personal “no médico” sin capacitación certificada.

Responsabilidades

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie conLo

rem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie con

RITUAL

HIDRATANTE

NCTF 135HA, Sunekos, 
AGF Exosomas 
Art Filler Fine Lines

RITUAL

DESPIGMENTANTE

NCTF 135HA, Sunekos,  
AGF Exosomas Pink

RITUAL

VOLUMINIZADOR

NCTF 135HA, Sunekos, 
AGF Exosomas Dermal
Art Filler Fine Volume

RITUAL

UNIVERSAL

NCTF 135HA, Sunekos, 
AGF Exosomas
Art Filler Fine Universal

RITUAL

ULTRA

NCTF 135HA, Sunekos, 
AGF Exosomas 

Rituales

bottom of page