SANTTINA

SANTTINA

$195,000

 

PORQUE PREFERIR SANTTINA

Contiene el carotenoide antioxidante más potente en cuanto a la capacidad de absorción de radicales de oxígeno (niveles orac):

Conserva su capacidad antioxidante incluso cuando se encuentra sometida a una gran cantidad de estrés por factores ambientales y sobresaturación de radicales libres.

Proporciona una protección de membrana única, su estructura de cadena larga y grupos de extremos polares pueden atravesar la bicapa lipídica celular, aumentando la resistencia contra el estrés oxidativo.

Gracias a su capacidad hidro y liposoluble, neutraliza los radicales libres en zonas hídricas y lipídicas de las membranas celulares a diferencia de otros antioxidantes (capa interna vitamina e y betacaroteno, capa externa vitamina C.

Es un potente antioxidante comparable con la vitamina E que combate el estrés oxidativo y es muy beneficioso para la piel, vista y la salud celular.

Funciona para proteger el núcleo celular contra los radicales libres generados por la radiación UV, que de lo contrario causaría daño a su ADN y oxidaría los depósitos de energía.

Tiene una estructura molecular única que la hace cientos de veces más fuerte que cualquier molécula antioxidante (rey de los antioxidantes).

BENEFICIOS

MATERIAL MÉDICO

DESCARGAR

CERTIFICACIONES 










ESTUDIOS