Dile adiós al dolor con Genacol

Ofrece alivio directo y claro para el dolor articular

RODILLAS

ARTROSIS

ESPALDA

TENDINITIS

OESTOPOROSIS

HOMBRO

ARTICULACIONES

ARTRITIS

FIBROMIALGIA

Dile adiós al dolor con Genacol

Ofrece alivio directo y claro para el dolor articular

RODILLAS

ARTROSIS

ESPALDA

TENDINITIS

OESTOPOROSIS

HOMBRO

ARTICULACIONES

ARTRITIS

FIBROMIALGIA

10

VECES + 

EFECTIVO

Genacol se destaca por su Tecnología de Secuencia Aminolock, desarrollada durante más de veinte años por nuestra División de Investigación y Desarrollo. Esta innovadora tecnología, exclusiva de Genacol®, ofrece un complejo de aminoácidos con beneficios diez veces superiores a los del colágeno hidrolizado convencional.

¿El resultado?

Resultados excepcionales en un tiempo récord para aquellos que buscan un alivio eficaz del dolor.


 

ESTUDIOS CLINICOS  Proyecto de investigación McGill_2021

Descubre la diferencia con Genacol y experimenta el alivio que mereces.

¡PROMOCIÓN TIEMPO LIMITADO!

 
 

GENACOL 90 CAPSULAS

$95.000

Click me!

KIT X2 GENACOL

18% DESCUENTO

ANTES $191.000

AHORA

$157.200

Click me!

KIT X3 GENACOL

$286.500

Click me!

CONVERSACIONES

Click me!
Click me!
Click me!

PREGUNTAS FRECUENTES

La principal diferencia de Genacol con otros colágenos radica en su Tecnología de Secuencia Aminolock, desarrollada durante más de veinte años por su División de Investigación y Desarrollo. Esta innovadora tecnología, exclusiva de Genacol, ofrece un complejo de aminoácidos con beneficios diez veces superiores a los del colágeno hidrolizado convencional. Mientras que otros colágenos pueden ofrecer resultados estándar, Genacol se destaca por brindar resultados excepcionales en un tiempo récord, especialmente diseñados para aquellos que buscan un alivio eficaz y duradero del dolor articular.

Si bebe aproximadamente 1,5 litros de agua por día (tenga en cuenta que esta cantidad es la recomendada para una buena salud y no solo para el consumo de Genacol®) puede comenzar con 3 cápsulas por día a la hora de acostarse. Si no está acostumbrado a beber esta cantidad mínima de agua, comience con 1 cápsula por día durante la primera semana, aumente la cantidad de agua que bebe y luego continúe con la dosis recomendada. Después de algunas semanas de tratamiento y para optimizar los resultados, puede duplicar la dosis a 6 cápsulas por día, es decir, 3 a la hora de acostarse y 3 antes del desayuno.

Si Sugerimos tomar Genacol durante 3 a 6 meses, comenzando con 3 cápsulas por día, y luego, progresivamente pasar a la dosis que mejor se adapte a usted. En casos de enfermedades degenerativas, para mantener los efectos beneficiosos y evitar los problemas recurrentes de dolor y malestar, se sugiere tomar Genacol de manera permanente.

Teniendo en cuenta que el cuerpo produce menos colágeno con el envejecimiento, cualquier adulto puede beneficiarse de este producto. Genacol proporciona un soporte nutricional para las personas que sufren de artritis, osteoartritis y fibromialgia. También ofrece nutrientes esenciales para las personas que sufren de tendinitis, bursitis, hernia, síndrome del túnel carpiano, así como para aquellos que quieren mejorar el aspecto estético de su piel. En resumen, Genacol ofrece excelentes nutrientes para ayudar al cuerpo en casos de dolor articular y muscular, así como para ayudar a humectar y tonificar la piel.

Dado que el cuerpo produce menos colágeno con el envejecimiento, todos los adultos pueden beneficiarse de Genacol®.

Hasta donde sabemos, no hay interacción médica cuando se usa Genacol. Genacol es un complejo de aminoácidos seguro y se lo considera un suplemento nutricional. Sin embargo, le recomendamos que obtenga una opinión médica. Como ya se mencionó, debe esperar dos horas antes de tomar Genacol, para minimizar el riesgo de interacción con cada sustancia.

Genacol es una matriz generada por un procedimiento llamado AminoLock® Sequence Technology desarrollado por DirectLab Inc. Esta matriz proviene de un procedimiento complejo que promueve muchos tipos de colágeno, por lo que es un producto mucho más completo que los que usan solo colágeno tipo II.

Contrario a la glucosamina, Genacol no debe afectar el nivel de glucosa en su sangre. Las proteínas no afectan los niveles de azúcar en la sangre. Y dado que Genacol es una proteína, puede usar este producto sin temor y con el asesoramiento de su profesional de la salud. Por lo tanto, las personas con diabetes pueden beneficiarse plenamente de nuestro producto de colágeno.

Sí, no hay contraindicación para tomar Genacol para personas con un estómago frágil. Para facilitar la digestión, puede eliminar el polvo de colágeno de la cápsula y tomarlo con agua.

Los productos de colágeno son generalmente reconocidos como seguros. Aún así, si está embarazada o amamantando, la información actualmente disponible no es suficiente con respecto al uso seguro del colágeno. Según Health Canada, los fabricantes de productos naturales no están autorizados a hacer declaraciones sobre el tema. Por lo tanto, recomendamos que obtenga una opinión médica.