$222,322
$297,738
$110,262

FILLMED

HXR-EYE CREAM

$297,738

FILLMED

HYDRA-BOOSTER

$563,864
$411,264
ver todos

SKIN PERFUSION

En 2013, los laboratorios Fillmed lanzan SKIN PERFUSION, la gama dedicada a los profesionales.
Esta gama fue reformulada con el fin de estar actualizada y responder a las necesidades de los médicos con fórmulas ultraconcentradas y ultracompetentes a nivel médico reservadas para los spas médicos y spas de muy alta gama.

En el 2016, FILORGA se apoya en su herencia sólida en medicina estética y en su saber hacer experto en cosmética para renovar SKIN PERFUSION en su totalidad y crear una gama de tratamientos profesionales, de alto rendimiento – alta tolerancia- alta observancia, reservado a los profesionales cualificados.

En Estados Unidos o en Canadá, se reserva a los « dispensing doctors » y a los Spas Médicos. En Francia y en otros países donde no existe el concepto «dispensing doctors», se reserva a los Spas de muy alta gama

La línea se comercializa en Francua en 40 spas de alta gama como el de las Termas Marinas de Trouville.

Fillmed se encuentra actualmente en más de 60 países a nivel internacional donde tiene 7 filiales y 3 oficinas en Miami, Dubai, Hong Kong y 2 e-shop fr + USA con las 3 gamas: la médica en 10000 consultas médicas, medicosmétique en 8000 puntos de venta y skin perfusion.

Los laboratorios Filorga han experimentado un crecimiento superior a 50% en 2015 con un volumen de negocios 10 veces mayor en los últimos 8 años.
La gama Médicosmétique representa un 69% del volumen de negocios en 2015.

Su desarrollo crece gracias al lanzamiento de la gama Médicosmétique en China y a una nueva filial en Polonia y en Miami que abarca América del Norte y del Sur.

1600 pdv en Francia 🡪 objetivo de alcanzar 2000 pdv en 2016
500 Marionnauds en Francia: N°2 en Marionnaud después de Clarins. N°5 en farmacias.

Una gama de venta a domicilio
19 tratamientos diarios con texturas ultrasensoriales y con envases airless prácticos y elegantes (que permiten reducir el % de conservantes y reducen las alergias) aconsejados por expertos en la piel. Prolonga y potencia los resultados de los tratamientos efectuados en cabina.

Fórmulas excepcionales para un tratamiento:
– Ultraeficaz, gracias a la asociación única de moléculas DERMOCOSMÉTICAS de referencia y de activos cosméticos de última generación.
– A medida, gracias a texturas mezclables y superponibles que ofrecen la posibilidad de ser combinadas (es posible usar hasta 3 sérums a la vez) para poder crear rutinas personalizadas.

Preparar mientras se limpia: 3 productos limpiadores; la etapa indispensable que prepara a la piel para los siguientes tratamientos.

Renovar mientras se exfolia : 2 productos que eliminan las células muertas. Inmediatamente la tez queda más fresca, más relajada, menos gris.

Potenciar con los sérums: 6 sérums, sin perfume, mezclables entre ellos, para un resultado a medida
Asimilar con una mascarilla antiedad

Regenerar : 4 tratamientos de día y/o noche para tratar y aportar confort o un efecto mate
Proteger con el Mist y/o la Protección UV